155229775
free bootstrap template

Article Title with Solid 

.


Empresa


SERITRES es una empresa fundada a 1992 nos avala una experiencia de 14 años en el mercado y 24 años como profesionales del sector.

La calidad de los materiales empleados y un esmerado trabajo garantiza un eficaz servicio a un precio muy competitivo, nuestra amplia cartera de clientes nos avala.  

Trabajamos bajo cualquier superficie (excepto papel). Estamos especializados en impresión sobre vinilo y textil. Tambien ofrecemos artículos de reclamo  publicitario donde poder insertar su publicidad.

Las continuas inversiones en maquinaría y equpamiento da a nuestros trabajos precisión y calidad, disponemos de maquinas semiautomáticas para impresión sobre vinilo. La serigrafía textil se lleva acabo con maquinas manuales, que nos permiten remarcar para garantizar la cubrición sobre fondos oscuros.

Colaboramos con diseñadores que con su creatividad y nuestra precisión a la hora de ejecutar sus ideas, nos permite crecer como profesionales y crear nuevas técnicas de impresión, un ejemplo es la serigrafia sobre prendas de piel o forros que dan estilo y calidad a las mismas.

Nos de su idea y nosotros la realizamos.       


SUSCRIBIRSE

Recibe  Ofertas



CONECTATE CON NOSOTROS